IMAGRAF
Contactar

Contacto

Desde este formulario puede solicitar que contactemos con usted, por favor, facilitenos sus datos y toda la información que considere relevante para que lo hagamos a la mayor brevedad posible.
Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria.

Por favor, escriba su nombre.
Por favor, escriba sus apellidos.
Por favor, escriba el nombre de su población.
Por favor, escriba su código postal.
Por favor, escriba las nueve cifras de su número de teléfono
Por favor, escriba su dirección de correo electrónico.
Por favor, escriba el asunto del que trata el mensaje.
Por favor, deje en este espacio su mensaje o comentarios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de los dispuesto en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Carácter Personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016.

Informamos a las personas que envíen su solicitud de contacto por medio de este formulario que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de IMAGRAF. con NIF B70473434, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas y la tramitación de los servicios ofertados, existiendo nuestro compromiso en el tratamiento de dichos datos con los criterios de calidad y seguridad exigidos. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevé cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a IMAGRAF, domiciliada en Lg. Baxoia, 2 - Deixebre, 15688 Oroso, A Coruña, o bien por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

Puede consultar nuestra Política de privacidad completa pulsando aquí.

Debe aceptar la política de privacidad.
Por favor, marque la casilla de verificación

Imprimir Correo electrónico